El mundo en mis ojos

volando

Míralas volar,

libres de peso o de pena,

más allá de las nubes que nos hacen soñar,

que nos prometen su libertad…

Ay, si tuviéramos alas…

Míralos correr,

a través de las verdes praderas,

de los antiguos bosques

que ignoran nuestra presencia.

Ay, si fuéramos gacelas..

Mas sólo puedo desearlo,

soñar con estar por fin completo,

soñar con ser uno con el corazón

y el pensamiento.

Entonces, abriría bien los brazos

sentiría al salvaje viento,

lo adormecería en mi regazo

y lo dejaría jugar con mi pelo.

Entonces, correría con toda la pasión,

con todas las ganas, como si fuera el primero

que se dejara llevar ignorando a la razón…

Entonces, alzaría los ojos al cielo

y la voz alzando,

le diría a los mismísimos dioses que, por fin, estoy completo.

libertad

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El mundo en mis ojos

  1. vittt dijo:

    si fuerais gacela, qué gran suerte la de los leones 😉

  2. kiram dijo:

    Jajajaja, hambre no pasarían, no señor 😉

  3. manueldavid dijo:

    Me ha encantado este poema.

    Es de lo mejor que he leído últimamente. (para mi gusto claro)

    SAludos.

    P.D.: no es peloteo

    http://ecuacionesacratas.wordpress.com/

Responder

