Ángel caído

Que todo es diferente,

que nada será igual,

lo sé, lo entiendo,

pero igualmente importa.

Pues con tus duras

palabras, las alas me cortas

y sólo puedo aprender de nuevo

a enfrentarme, ser valiente,

sin ti.

Pues qué importa saber volar,

si a sentir el vacío entre mis manos

no me atrevo…

Qué importa soñar que vuelo

si mi mayor anhelo

es hacerlo siempre a tu lado.

Pero aquí y ahora,

perdido en las arenas del tiempo

que pasa inquebrantable,

te odio y te quiero,

pues no ha habido ángel

que haya brillado tanto,

y a la vez y sin quererlo,

la profunda oscuridad haya abrazado.

Pero aquí y ahora,

me domina, me quema

como lo hace el fuego,

el más absoluto miedo

a lanzarme y volar,

porque en el fondo siento

que si al vacío caigo, a la oscuridad,

ya nada ni nadie me hará retomar el vuelo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ángel caído

  1. vittt dijo:

    el vacío es tan profundo, tan insondable es la oscuridad, que uno vuela eternamente, cayendo y cayendo sin esperanza de llegar al suelo

  2. kiram dijo:

    Entonces, sólo queda caer y caer eternamente y en soledad..

  3. eariandes dijo:

    Me ha gustado mucho el poema, aunque me ha quedado un regusto amargo… Los ángeles tienen que saber volar solos para cuando lo hagan acompañados sea una experiencia doblemente hermosa. Si dependen de otros se pierden el paisaje y así mismos.

  4. Ernesto dijo:

    Volar solos es importante, la única forma de decidir nuestro propio viaje.

  5. lamas dijo:

    Jo!! No sé cómo lo haces, pero empecé a leerte porque escribias como si estuvieses en mi cabeza… y lo sigues haciendo.
    Un besazo!!

  6. kiram dijo:

    Volar solos es esencial.
    El problema es que si te cortan las alas es un poco… difícil 😉

  7. ordennegro dijo:

    Todos los angeles ya han caido. Solo algunos han logrado volver a volar.
    El mejor modo de hacerlo, antes o despues de caer, es hacerlo en soledad, y claro, con alas.
    Saludos, Kiram.

    OrdennegrO

  8. respect dijo:

    Las alas vuelven a salir. Caen las viejas, por desgaste natural y, en un proceso dolorosísimo, resurgen otras nuevas. No hay que temer a esto, duele sí, pero nuestras Alas vuelven a salir… estamos programados para ello.
    Pero, en general, todo este proceso duele mucho, porque se hace en soledad, porque no está el otrx, porque no está la luz que quisieramos que nos guiase. Aunque nos pueden ayudar, este proceso se inicia en soledad, para encontrar a otro. Otro, que no es más que uno mismo y, cuando nos encontramos, volvemos a nacer, resurgimos y, nuestras Alas se hacen presentes y volvemos a iniciar nuevos vuelos.

    Gran blog, excelente selección de imágenes. Enhorabuena!

    Saludos!

    PD.: yo también me he sentido como un Ángel caido, pero seleccioné otra imagen.

  9. kiram dijo:

    Respect, gracias por tu visita. Es una pena que no hayas puesto tu blog oye!
    Todo es un ciclo, caer para resurgir, y volver a caer.
    Las fotos son del ánime X de las clamp 🙂

    Saludos!

Responder

