Un mundo de acuarela

Russian Red – Cigarrettes

Sí, la ventana es seda

y las gotas de lluvia

cristalinas lágrimas

que te dan la bienvenida

a mi mundo de acuarela.

No te limpies los zapatos

al entrar,

ni cierres la puerta,

llena la alfombra de barro,

quítate la chaqueta

y tómame en tus brazos

haciéndome sentir una reina…

pero sólo un rato.

Siéntate sobre los cojines,

toma un buen café

y no te amohínes

si un poco amargo te sabe,

es sólo el principio

luego, como todo, te sabrá más dulce.

Nos pelearemos, después, bajo la manta

ésa que poco te gusta

pero que a mí me encanta.

Te quitaré la ropa,

te lo prometo, desharé la cama

con sonrisas de alcoba,

mi vientre será tu almohada,

y el gemido la nana

que te cante hasta que Morfeo te venza.

Entonces serán las gotas

que recorren tu cuerpo

las diminutas estrellas

que iluminan el firmamento.

Y mis mejillas el cielo

que con amor las acoja,

hasta que lleguen las ganas de nuevo

o cante el gato,

o maulle la alontra.

Que ni son todos tus colores de verdad,

ni son los besos de cuento.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Un mundo de acuarela

  1. Anaisay dijo:

    Hola Kiram, cuando veo tu poesía, y digo veo, pues no son palabras que leo, porque con cada expresión que sale de tu corazón son imagenes que veo en mi mente.
    Veo la ventana de seda, los zapatos manchados de barro, huelo el café, y hasta me convierto en la receptora del amado.
    Eres la mejor poetisa del amor.
    Besos Anaisay

  2. ordennegro dijo:

    Un suave rostro pecoso de estrellas…

  3. Querida Kiram qué lindo lo que escribiste!, se aparecen muchas imágenes.
    Es muy cálido.=)

  4. kiram dijo:

    Anaisay, no sé que decir, creo que exageras un poco 🙂 Pero muchísimas gracias, de veras, me alegra que te guste lo que escribo.

    Orden, 😛

    Muchas, Gracias nena!

  5. vittt dijo:

    nadie puede resistirse a entrar en un lugar si al invitarle le dicen: no te limpies los zapatos, no cierres la puerta, haz ruido!
    imposible.

  6. kiram dijo:

    Pues… Bienvenido!

  7. eariandes dijo:

    La música le va muy bien, tus versos tienen un regusto de alegría de vivir que me encantan. Como muchas veces me entregaré al vicio después de releerlo 😉

  8. Felipe dijo:

    Emocionas con tu sensibilidad.
    Un fuerte abrazo.

  9. kiram dijo:

    Eariandes.. Mientras no me denuncies por perjudicar tu salud… xD

    Felipe, gracias, siempre es un placer leerte 🙂

Responder

