Incógnita mirada.

gato

No importa

si no hay respuestas

para todas las preguntas,

si olvidé las que respondí.

No importa

si me mantengo callada,

siempre me pasa…

Pues al atraparme tu mirada

nunca sé que decir.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Incógnita mirada.

  1. Viento de Luna dijo:

    Ay, esas miradas que hechizan!!! Y uno se queda ahí como bobo, perdido en esos ojos que nunca acaban 😉

  2. vittt dijo:

    me quitaste las palabras de la boca…

  3. eariandes dijo:

    Y como dice Amaral “Tus ojos el abismo donde muere mi razón” y creo que eso lo resume todo. Ains

  4. Miradas que nos pierden…

    Muy bueno!

    Besiños.

  5. kiram dijo:

    Eso digo yo, Ains xD

    Gracias a tod@s por la visita!

  6. anaan dijo:

    Me recordó unas líneas que hace teimpo escribí. Un saludo.

    La mirada de un amigo ,
    es un abismo profundo,
    que te atrae hacia el fondo
    y produce en tu alma
    una cicatriz imborrable.

    De esa mirada
    ya sólo queda en mí,
    el recuerdo… y la cicatriz.

    1989

  7. kiram dijo:

    Hermosísimo poema, sin duda. Te diré que en el 89 mis poemas trataban de mafalda y sus amigos 😀

    Gracias por este precioso regalo 🙂

Responder

