Promesa de fantasía

Más allá de las nieblas,

en el bosque más profundo,

se encuentra un hermoso mundo

donde la magia te espera.


Allí, bajo las más brillantes estrellas,

te aguardan valientes caballeros,

dulces y hermosas doncellas…

Incluso yo, hecha de nubes, te espero

rodeada de dragones y peligrosas sirenas.


Sólo cierra los ojos,

aguarda un momento

a que te venza el sueño,

y entonces verás que ,hasta de los mejores,

con amor y tranquilidad,

podrás ser el dueño,

podrás hacerlos realidad.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Promesa de fantasía

  1. vittt dijo:

    más allá de los sueños hay un mundo de acuarela

  2. ordennegro dijo:

    Para ti, suave acuarela hecha de nubes, un abrazo.

  3. kiram dijo:

    Más allá de los sueños, V, hay un mundo de infinitos colores esperándote.

    Orden, otro para tí. 🙂

  4. eariandes dijo:

    Los sueños son mi inspiración y el pincel, el pensamiento. Mi cuadro, el mundo

  5. emmgoyer7 dijo:

    muy lindos los dibujos que pusiste ^^
    y aun mejor lo que escribiste;)
    ami me encanta viajar de sueño en sueño de mente en mente, para poder crear mi propio sueño 🙂

  6. lorycross dijo:

    Las imágenes complementan muy bien el contenido del poema. si sueños creo que no se podría vivir. Un saludo

  7. lorycross dijo:

    Las imágenes complementan muy bien el contenido del poema. sin sueños creo que no se podría vivir. Un saludo

  8. kiram dijo:

    Eari, los sueños nos sirven de inspiración para tantas cosas… verdad?

    Emmgoyer, gracias de nuevo por tu visita. Hacía mucho que no te veía por aquí!

    LoryCross, es cierto, los sueños alimentan nuestras pasiones y nuestros pensamientos 🙂

Responder

