Y aún no lo entiendo.

Nunca entendí a tus besos,

los labios me decían que me marchara

a sabiendas de que atravesaría la puerta,

las manos agarraban mis muñecas

muy fuerte, dolía, para que me quedara.


Nunca entendí a tu cuerpo,

que me buscaba a todas horas,

que quería sentir mi calor, sólo en los momentos

en los que yo deseaba poder ser sombra

que desapareciera de tu mente y de tu tiempo.


Nunca entendí a mi alma,

que por ti sufría sin quererlo y queriendo,

a sabiendas de que en el fondo no había nada

más que, en mi cabeza, la figura de un recuerdo

que se desvaneció hace mucho, a la primera puñalada.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Y aún no lo entiendo.

  1. vittt dijo:

    menudo final, kiram
    sencillamente perfecto!

  2. kiram dijo:

    🙂 Viniendo de un maestreo como tú, Vittt, me siento muy alagada 😛

  3. vittt dijo:

    nada de maestreo
    amiradoreo, nomás 😉

  4. kiram dijo:

    Que tipático… Eso eso, saca mis pobres defectillos… 😦

  5. vittt dijo:

    no me gusta la gente sin defectos

  6. kiram dijo:

    Pues yo tengo un montón, aunque ahora no se sienten tan solos como antes! 😉

  7. KIRAM:
    Como me mereces mucho cariño y respto, me sentiré muy bien si me excusa por no estarte siguiendo (asunto ajenos a mi voluntdad)Pero:Me gustaría no entender nunca, estar desvanecido, pero sentir siempre como ahora senti las distintas formas de tus sentimentales expresiones… como siempre hermosas….. felicidades……mil

    garraz.

  8. eariandes dijo:

    Estoy con VITTT el final perfecto… y como dijo alguien: no me apuñales con dulzura porque igualmente mata

  9. kiram dijo:

    Eari, no habíamos superado ya esa fase??? 😀

  10. eariandes dijo:

    Crucemos los dedos 😉

  11. ordennegro dijo:

    Un final perfecto.
    Un abrazo

    OrdennegrO

  12. kiram dijo:

    Eari, “Crucemos los dedos??” Tú tampoco me tientes! Que sabes que si peco de algo, es de débil voluntad 😉

    Garraz, no te preocupes, siempre es un placer verte!

    Orden, gracias 🙂

  13. eariandes dijo:

    jajaja no lo quieran los dioses, si la voluntad cede, te sancochan… literalmente. 😉

  14. kiram dijo:

    Quien mejor que Ull todopoderoso para dar paciencia a una elfa mortal… xD En fin, mientras no hayan tentaciones brutales no habrá peligro ninguno, porque como ya te dije, por no quedar, no queda ni la tensión aquella… 😉

  15. Deslumbrante poema…
    😀 😀 😀

Responder

