Feliz partida, feliz vuelta


No te vayas, no te vayas jamás,

sigue aquí, durmiendo con placidez, a mi lado,

haciéndome sentir más viva,

haciéndome sentir esa divinidad

que vive en mí, que despierta, a tu lado,

por eso te lo pido, no te vayas.


No es lo que despunta el alba,

es una gran estrella que quiere engañarte,

no es el gallo que canta,

es el búho que lo hace distante,

alejado del mundo, como nosotros, canta…


Así, siempre que llegue la mañana,

siempre que abras los ojos, te besaré,

pues no hay ritos ni alabanzas que valgan,

siempre seré tu diosa, tú mi dios, tomaré

mi templo en tu cuerpo, rezaré

mis oraciones en tus labios, te suplicaré

siempre, siempre, que no te vayas…


Tú te irás, te marcharás

y me dejarás así, con las ganas,

mas sé que cuando la noche caiga volverás

y te tendré, nos tendremos, hasta

que vuelva el Sol, hasta que te pida que no te vayas.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Feliz partida, feliz vuelta

  1. eariandes dijo:

    Sinceramente, por mucho que le dé vueltas no encuentro las palabras adecuadas… no por las formas que utilizas sino por el trasfondo.
    Sí, hablas de una pareja, de amor, del ciclo, de lo sagrado… pero eso solo es la pantalla de humo que hay que rasgar para ver el verdadero sentido que hay tras ellas.

  2. kiram dijo:

    Ños, me dejaste con la boca abierta con tu comentario Eari, ahora soy yo la que no encuentra palabras suficientes para agradecértelo… Así que, simplemente gracias! 😉

  3. La felicidad…el amor…
    ¡cómo te inspiran!…sos una poetisa excepcional. Te felicito. =))

  4. kiram dijo:

    😛 Me van a poner colorada!!! 🙂

    Gracias Muchas!

  5. vittt dijo:

    tapia las ventanas, insonoriza la estancia, detén los relojes… y que la noche se cierna eterna

  6. kiram dijo:

    No se puede frenar a la mañana 🙂

  7. eariandes dijo:

    VITTT puedo ser muy maligna, no me las pongas a huevo 😉

  8. vittt dijo:

    no me das miedo, eari 😉
    bueno, un poco

  9. kiram dijo:

    Témela… Yo lo hago! xD

Responder

