Aunque la eternidad no exista

Más allá de las estrellas

te encontré,

más allá de la oscuridad eterna,

gracias a tu luz, desperté.


Es tu esencia

más mía

que ninguna otra,

son tus días

mis días,

tu ayer, mi ayer,

tu futuro mi ahora.


Son tus ojos el universo

al que canto

verso a verso

en este infinito espacio

al que llaman tiempo…


¿No nos llaman malditos?

¿Cuervos de la tempestad,

por ver, saber, lo que ellos jamás han visto?

Si es maldición,

maldito por tu amor me hallo.


En esta oscura Edad

por tu luz existo,

y cuando el peso de los gritos

de las almas de aquellos

que apuntaban con sus dedos

a ancianos y a niños

no me dejan respirar,

es tu dulce, a veces triste, sonrisa

la que me salva de los horribles sueños,

y me muestra la realidad

a sabiendas

que lo que venga,

juntos lo veremos.

Por todo ello

no es tal, si no bendición,

y bendito por tu amor me siento.


Eres un regalo

en el vaivén del tiempo

en el que era solitario condenado.

Por ser, existir, todo te agradezco,

por ser, existir, a tu lado,

porque me quieres, por que te quiero,

porque simplemente, te amo.

Kylerath Ryll – Luorell

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aunque la eternidad no exista

  1. vittt dijo:

    saber que existes me da paz

  2. ordennegro dijo:

    No me atrevería a decir que esta lleno de simbolismo, verdad?, pero de que esta perfectamente logrado, lo esta.

    Gracias por tus palabras, Kiram. Y buenas noches por ahi.

    OrdennegrO

  3. kiram dijo:

    Gracias a ti orden 🙂 Espero haberte sacdo una sonrisa, al menos!

  4. Ernesto dijo:

    Me uno al comentario de OrdennegrO, versos perfectamente conseguidos.

    PD. Me apasiona la Historia, siempre lo ha hecho y, finalmente, ya con muuuuuuuchos kilómetros y habiendo acabado Derecho en el paleolítico, me atreví en la UNED y si, hice Geografía e Historia. Me gustan todas las épocas pero especialmente ahora estoy centrado en Contemporánea, ando preparando una comunicación sobre el exilio republicano. Pes ya te he contado mi vida jajaja.

    Un abrazo

  5. eariandes dijo:

    Ya decía yo que me sonaba muy tainerin… al verlo firmado por Kylerath me lo ha confirmado. Has captado la esencia perfectamente. Ahora solo falta que escribas uno por Sain para que se note la diferencia. 🙂

  6. kiram dijo:

    Ernesto, primero gracias por tus palabras, segundo, ¿porqué no me sorprende? Parece que los historiadores somos como los inmortales, siempre acabamos encontrándonos! 🙂

    Eari, de Sain podría decirse que he hecho un montonazo, pero de todas maneras se intentará hacer otro, a ver como sale! 😀

  7. kylerath dijo:

    Nunca te di las gracias por estos versos, algo imperdonable…
    Gracias, por darles a los Malditos su propia canción de amor 🙂

Responder

