Tarde perfecta

Tomar un helado,

hacer un gazpacho,

sentir en mi cuerpo el verano,

cuando llueve a mares en el patio…

Sentir la lluvia fría

fundida en mi llanto,

o probar la alegría

de la sal de los labios…


Besar tu muñeca,

sentirme princesa,

y pinchar mi dedo en la rueca…

Querer conocer lo que sueñas,

pedirle la hora a una quimera…

Soñar que me besas,

soñar que me sueñas,

que soy una dura doncella…

Y sin quererlo darme cuenta

que aunque yo sueñe, sigo despierta.


No ser para nada

de esas monadas

que se piensan super perfectas,

no tener dolor de cabeza,

poder algún día echarme la siesta…


Eso es una tarde perfecta.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Tarde perfecta

  1. mariano1946 dijo:

    Ser natural. Hacer lo que tú sientas debas hacer. Sentir lo que tu piel te transmita e interpretarlo. Estar sintonizada con la naturaleza. En suma, ser tu misma.

    ¡¡Concuerdo!! Si lo eres, tus días y tus noches serán perfectas, no sólo las tardes.

  2. esaraya dijo:

    Hola, y muchas gracias por pasar por mi blog!
    Me alegra mucho que mis cuentos “experimentales” estén gustando. ¡El cambio de formato ha resultado toda una aventura!

    Mis disculpas por hacer mero acto de presencia y no dejar ningún comentario sustancial. Los finales me tienen sin cerebro,y la primavera del emisferio sur
    (con sus calores estivales) hace lo suyo para quitarme la poca concentración que puede quedarme. Prometo pasar más a menudo, una vez que se acabe el infierno del final se semestre. Por cierto, me permitiré vincular tu estupendo blog en mis enlaces. Me gustaron mucho las ilustraciones!

    Saludos desde Chile!

    Emilio.
    http://faeriephilia.wordpress.com

  3. vittt dijo:

    brindo por esa tarde perfecta…

  4. kiram dijo:

    Mariano, en resumen, ser honest@ con un@ mism@ 🙂

    Esaraya, un placer verte. Aquí llueve! 😦

    Vitt, y las que vienen!

  5. “…soñar que me sueñas…”
    hacer lo que quieras, eso es perfecto!

  6. No existe lo perfecto, ¿no es eso genial?

  7. Ernesto dijo:

    Tarde de sueños, de sensaciones, tarde perfecta para vivir.

  8. kiram dijo:

    Muchas y Primera, lo perfecto per sé no existe, pero cualquier cosa que nos guste, hacerlo, puede acercarse a la perfección, no creen?

    Ernesto, cualquier tarde es perfecta si sabes como 🙂

  9. eariandes dijo:

    Bueno, mi tarde perfecta en estos momentos se reduce a unos calcetines calentitos, estar debajo de un montón de mantas, leyendo o imaginando miles de historias que intento cazar una a una dentro de mi cabeza.

  10. Pacu dijo:

    Nuestras tardes perfectar, en el sofas una la lado de la otra con una buena pelicula en la tele y los pasteles de lolita jajajajaja, te quiero

  11. kiram dijo:

    😮 Ay má! Me acaba de dar un hambre… Ñam.. Con las mantitas tapadas y negra por ahí rulando xD

Responder

