Observa

Mírame, bien, mírame,

soy hija de la Luna,

hija del Sol,

de la tierra que me alumbra

que Atlas sujeta sobre sus hombros.


Míranos, a ti y a mí, míranos,

somos tan diferentes como parecidos,

¿Acaso cuando nos golpean no sentimos?

¿Acaso al caer no nos levantamos?


Mírate, bien, mírate,

hace mucho tiempo perdiste tu camino,

con una estrella soñabas,

una buena estrella que tus pasos alumbrara…

Escúchame, bien, escúchame,

te ofrezco mi mano, hazlo, camina conmigo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Observa

  1. lamas dijo:

    Que bueno cuando alguien te tiende la mano para que puedas seguir caminando… Muy bonito (y la foto de la luna, una pasada!!)
    Un besito!!

  2. kiram dijo:

    Gracias Lamas! 😀 A veces necesitamos ayuda para poder coger fuerzas de nuevo.

    Otro pa tí!

  3. vittt dijo:

    sólo si no me dices a dónde vamos 😉

  4. eariandes dijo:

    Te agarraré la mano para que me guies tranquilamente a tu mundo… voy a disfrutar del viaje

  5. ordennegro dijo:

    Ofrecer la mano nuevamente, para volver a caminar juntos…sí, hay que tener un muy buen corazon y sentimientos bien profundos, marcados en el cariño y el afecto.

    Precioso, preciosa.
    OrdennegrO

  6. ayrim dijo:

    La foto es espectacular, pero la poesía tiene una fuerza alucinante, que bien vienen las anáforas jeje. Genial!

  7. kiram dijo:

    Eari, agárrate que nos vamos!!

    Orden, gracias! me pusiste colorada!

    Ayrim, me alegra que te guste mi poesía 🙂

  8. xarleen dijo:

    Me encanta, tanto la poesía como las imágenes, precioso ^^

    Bezitoz

  9. kiram dijo:

    Gracias xarleen 🙂

  10. decoractual dijo:

    Hola!!!! Muy profunda esta poesía, y muy linda.
    Me gusta lo que escribes sobre tí,demuestra sensibilidad.
    Cambié mi dirección de blog, te espero y decime si te gusta, estuve avisando a todos los blogs que sigo, y creo que a vos no te avisé, si es así sorry.
    Saludos!!!!
    Que sigas bien.
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  11. Pacu dijo:

    Te di mi mano, hoy y mañana necesitare la tuya, que suerte tengo de tenerla”, que suerte tengo de tenerte.
    Gracias por compartir conmigo tu mundo.

Responder

