Adiós, alegre adiós.

Todo lo que queda son recuerdos,

como escondidos en mi memoria,

pintados en retratos viejos

que supieron un día a inocencia…

Ya no queda siquiera el deseo

de regresar al pasado,

a los que creía mis brazos,

al que es y será mi amor primero.

Por fin puedo ser libre, sincera,

decir que por fin puedo verte de otra manera

sin sentirme mal, sin ser egoísta…

Te diré que tener a otro,

que no haya dolor en el nosotros,

te prometo, me sabe, por fin, a gloria.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Adiós, alegre adiós.

  1. No es fácil llegar hasta ahí, joven guerrera. Lo expresas muy bien y con mucha verdad, lindo poema kiram.

  2. vittt dijo:

    llevo un rato pensando qué decir, esta es una de esas veces que me dejas mudo: de asombro…

  3. eariandes dijo:

    Enigmáticas conclusiones joven Kiram 😉

  4. Celebes dijo:

    Liberación. Aire fresco.

  5. decoractual dijo:

    Que bonito poema, y por cierto muy real.
    Que sigas bien!!! Ah.gracias por tus palabras,para mi blog.
    Saludos!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  6. miriadas dijo:

    Feliz, feliz adios, sereno y dulce. Si todos fueran así, sería mas fácil. Heromosa forma de decir el adiós. Besos

  7. Qué linda sensación!!!, digo, esa de decir adiós y no sentirnos mal.
    Felicitaciones niña!!! 😛

  8. kiram dijo:

    Vaya!!
    Sorprendido y alagado me habéis!
    No tengo palabras más que daros las gracias a tod@s… De veras 🙂 Gracias!

  9. vittt dijo:

    una maestra yoda es usted 😉

  10. lamas dijo:

    Jajajaja, tener a otro, que crack!! Desde luego cuando encuentras al “tío transición” la vida se ve desde otra perspectiva mas… jovial!! jajaja
    Un besito!!

  11. kiram dijo:

    Ala.. que brutita que eres Lamas! 😀

Responder

