Aire y fuego (II)

No  me pidas que me contenga,

soy el aire

que te crece, que te alimenta.

Sin ti volaría desbocada,

cual tornado o huracán,

reduciría a escombros esta casa.

Tú me contienes, me frenas,

tu sed de mí, tu deseo,

me hace grande, me alimenta,

y a un suspiro me va reduciendo.

Sé, porque lo sé, que llegará un momento

en el que no puedas contenerte,

en el que tomen tus llamas

la última esencia de mi ser. Mi mente

dejará de existir, mas tú brillarás

tan fuerte, tan potente…

Y aún así, al dejar de existir

en tu esplendor perfecto,

esperaré a tu lado, como siempre he hecho,

sólo para verte morir.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aire y fuego (II)

  1. vittt dijo:

    sopla, sopla fuerte
    hasta que mi último rescoldo no sea más que un recuerdo para ti

    “esperaré a tu lado, como siempre he hecho
    sólo para verte morir”. (impresionante, k)

  2. eariandes dijo:

    “No hay nada en este mundo que mil años dure… y se hemos de perecer, si he de extinguirme quiero que sea tu último aliento el que me diga adios” Fuego

  3. llarina dijo:

    preciosos los dos, Kiram 🙂

Responder

