Tus besos


Son tus besos

el más brillante de los tesoros,

tus labios carnosos

mi mayor objeto de deseo.

Tu cuerpo, tu cuerpo perfecto

es el mundo donde viviría mil años

pues para seguir existiendo

sólo necesito tu amor,

sólo necesito tus ojos iluminando

mi oscuro firmamento.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tus besos

  1. vittt dijo:

    sólo eso, nada más y nada menos…

  2. eariandes dijo:

    Si el amor real fuera así…

  3. Qué foto!!!…qué versos!!!
    Saluditos.
    Vani.

  4. Ernesto dijo:

    Los besos, siempre los besos, nos dan vida y nos peden llevar al dolor, pero siempre es la entrega.

  5. En mi universo, los besos deben siempre oler suavemente a tabaco…

  6. Adamas dijo:

    Precioso, y tan cierto…

  7. DiiegO mii AmmOOOO te AmmOOOO muchOOOO!!!!

    yO LeLii tu AmmOOOr

    LYD

    PiiLy La kaesuiitAh

  8. lelis te AMO mucho

    yo:DIEGO

    LYD

Responder

