Hay amores, de Shakira

El caballero Zaraidim observa el horizonte antes de la batalla.

El caballero Zaraidim observa el horizonte antes de la batalla.

Hay amores – Shakira

Ay ! mi bien, que no haría yo por tí  
por tenerte un segundo, alejados del mundo  
y cerquita de mí  
 
Ay ! mi bien, como el río Magdalena  
que se funde en la arena del mar,  
quiero fundirme yo en tí.  
 
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños,  
como el vino que mejora con los años,  
asi crece lo que siento yo por tí.  
 
Hay amores que se esperan al invierno y florecen  
y en las noches de verano reverdecen  
tal como el amor que siento yo por ti.  
 
Ay ! mi bien, no te olvides del mar,
Que en las noches me ha visto llorar  
tantos recuerdos de tí  
 
Ay ! mi bien, no te olvides del día  
que separó tu vida,  
de la pobre vida que me tocó vivir.
 
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños  
como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti. 
 
Hay amores que parece que se acaban y florecen  
y en las noches del verano reverdecen  
tal como el amor que siento yo por tí  
yo por ti…por ti…como el amor que siento yo por tí…

Canción de Kylerath Ryll a Zaraidim y Kythainell, actuales reyes de Aquadelënyar.

(Con la venia de la máster 😉 )

 

Kythainell Luorell-Ryll tras un combate

Kythainell Luorell-Ryll tras un combate

 

 

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hay amores, de Shakira

  1. vittt dijo:

    qué no haría yo por vos…
    es genial llegar a eso.

  2. kiram dijo:

    Yo creo que lo brutal es que el amor se mantenga firme con los años, con la misma intensidad o más que al principio.

  3. eariandes dijo:

    jajaja Tienes la venía de poner lo que os place en vuestra bitácora.

Responder

