Locura

Dudé muchas veces si amarte

era o no la mejor opción.

Intenté sin resultado

usar la lógica… Pero en asuntos del corazón

es mejor dejar la cabeza aparte,

pues duele más razonarlo

que decir adiós.

Luché contra viento y marea

para encontrar la manera

de tenerte y no tenerte,

de olvidarte y mantenerte

ahí dentro, muy cerca

de mí, dejando que amanezca

en una noche que no quiere perecer,

que no quiere desaparecer

ante el alba brillante

de una estrella distante

en el firmamento….

Y así, aún me arrepiento

por el daño que te hice

y que nunca quise

por real tenerlo,

y así, en la alcoba, me pierdo

cuando en mi noche te sueño

y al despertar, no encuentro

mas que una cama vacía

con las arrugas de las sonrisas

que dibujabas sin prisas

en las sábanas, como una brisa

que desaparece ya hasta del recuerdo.

Así, sólo me queda, solo tengo

la razón que un día

venció la lucha, rompió mi sosiego

en una batalla de antemano perdida.

Ahora, la cruel pesadilla,

el dolor del alma y del cuerpo,

son mis solitarios compañeros,

cuando en la loca madrugada te recuerdo,

amada mía, con serenidad dormida.

Y yo lentamente, cada noche, solo,

con mi razón perdida,

me muero.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Locura

  1. eariandes dijo:

    Ya veo que recordar el pasado te hace mella 😉

  2. vittt dijo:

    qué grande eres, k
    qué pequeño me haces sentir

  3. kiram dijo:

    Eari, jajajaja, ya ves, rememorar lo pasado es lo que tiene. Salió solito, sin mucho rollo. 😉

    V, eres un exagerao, cada uno lo suyo 😛

  4. anaisay dijo:

    Como todos tus poemas, me dejan un poso de melancolía, de ensueño. El amor y el desamor están siempre presentes “como en la vida”.

    Aprovecho esta oportunidad, para desearte que este nuevo año que comienza, sirva para dejar atrás aquellas cosas que no te sirvan (hábitos, situaciones, personas, ideas, emociones, enfermedades….) y dejes un hueco para lo nuevo, para lo que te enriquezca y te haga ser feliz.
    FELIZ AÑO 2009
    Con cariño Anaisay

  5. ayrim dijo:

    No te imaginas lo que me han llegado esos versos…precioso.

    Feliz año.

  6. sole dijo:

    hola!!!es la primera vez q llego a esta pagina, buscando que? no se, pero realmente te felicito escribis muy muy bien y decis cosas q quiza nosotros no sabemos como expresarlas, pero nos haces poner piel de gallina. besos

  7. kiram dijo:

    Gracias a tod@s torrijillas! Con sus comentarios consiguen que tenga ganas de escribir, que lo intente hacer al menos, que intente ser un poquito mejor todos los días 🙂

    Gracias!

Responder

