Ojos verdes.

 

Ojos Verdes – Diana Navarro

Unos ojos hechiceros,

ojos salvajes y profundos

deshicieron mi mundo,

me dejaron herido de muerte.

Esos ojos traicioneros

consiguieron en un sólo segundo

trastocar el mismo universo,

con una de sus miradas,

con un simple parpadeo.

Ahora mi solitario corazón

está irremediablemente prisionero,

es tu anhelante esclavo…

Porque te quiero,

porque a tus ojos adoro,

porque sin ti, sin ellos,

siento que me ahogo…

porque sin ti, sin ellos,

yo, de dolor,

me muero.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ojos verdes.

  1. vittt dijo:

    esos ojos verdes que amo, aún cuando miran a otro

  2. anaisay dijo:

    Con unos ojos como esos, es facil perderse, porque como en toda las cosas bella de la vida,si nos fundimos con la belleza, estamos cada vez más cerca de nosotros mismos.
    Besos Anaisay

  3. eariandes dijo:

    jejeje creo que voy a replicarle señorita 😉

  4. Feliz año nuevo!!!
    Pasa por mis blogs, y deja tu huella!!!
    Siempre te leo, son cosas muy profundas….
    Que sigas bien!!
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

  5. Uyyyyyyyy!!!!!!….me tocó!!!!….he conocido unos ojos verdes hace unos cuántos años atrás(muchos), que me enamoraron, pero eso es pasado…
    Besiños Kiram.

  6. Pingback: Hechicera y vagabunda « Eariandes

  7. sherman dijo:

    Me guSTArOn lOs oJOs EsTa rE BoNItA

Responder

