Prenda del amor. (Diálogos cruzados)

No puede ser – Plácido Domingo “La tabernera del puerto”

Que es usted hechicera

es algo que yo no niego,

si no ¿Cómo es que pese a sus palabras,

que duelen como golpe de vara,

aún con usted, en mis noches sueño?

Os lo juro,

no quise insultarla

cuando hablé de mis dineros…

Mi poderoso orgullo

es la mayor de mis faltas.

Mas me seguís insultando, ofendiendo

cuando con el mayor de los desprecios

decís que mi amor es voluble como el viento,

destructor como el fuego.

¿Queréis pruebas de mi amor?

¿A cambio que es lo que yo obtengo?

Miradas llenas de recelo

cuando abro mi corazón

a su corazón de hielo.

Y aún con todo

sigo de vos enamorado,

preferiría enfrentarme a un toro bravo

que oir de sus labios un rechazo… Otro.

Así pues aquí tenéis mi prenda,

de mi compromiso y mi amor

la mayor prueba.

Hablaré con vuestros padres,

que lo cante Juan el pregonero,

no habrá nadie en estos lares

que no sepa mañana que os quiero.

Espero que esa su boca

no me vuelva a tratar con menosprecio…

Ahora, a usted le toca:

Dadme prenda de vuestro aprecio.

En respuesta a Jugar con Fuego

de Arminda C. Ferrera.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Prenda del amor. (Diálogos cruzados)

  1. vittt dijo:

    cuántos quilates, en esta contienda
    que no acabe!

  2. eariandes dijo:

    jajaja maravilloso. 😉

  3. Ernesto dijo:

    Nos teneis locos con este dueto, pero encantados. Os superaís en cada respuesta.

  4. …no habrá nadie en estos lares
    que no sepa mañana que os quiero…
    qué bueno!!!…
    Saluditosssss.
    Vani.

  5. Pingback: El juramento (Diálogos Cruzados) « Eariandes

  6. emmgoyer7 dijo:

    pasate por mi blog te deje un premio ^^

Responder

