Posibilidad o destino.

 

¿Es el tiempo cíclico?

¿Estamos obligados

a seguir un destino,

a repetir el pasado?

¿No somos libres, acaso?

¿O es que incluso los actos de nuestra rebeldía,

el esfuerzo para no repetir los mismos

errores que cometimos un día,

están en las estrellas escritos?

Ya no me importa,

mis elecciones las hice hace tanto

que se vuelven nebulosas en mi memoria,

ya no sé cuando empecé ni cuando acabo…

Y si miro a mi alrededor,

con cariño y determinación observo

a mis dispares y fieles compañeros.

Da igual que algo guíe nuestros pasos,

que nos creamos libres o esclavos…

no importan las connsecuencias del fracaso…

Porque lucharemos a sangre y a fuego,

defenderemos todo esto sin pedir a cambio,

dejaremos en ello la vida, nuestro último aliento,

pues la posibilidad, la encrucijada, está en estas manos…

¿Es mi decisión

si para ver un nuevo amacecer

elijo la opción

de manchármelas de sangre?

Ami-Seshet

 

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Posibilidad o destino.

  1. Joe Osejo dijo:

    Buenas preguntas…pero parece ser que ya hicistes tu decicion…

  2. vittt dijo:

    repetimos errores y aciertos como si fuera la primera vez

  3. kylerath dijo:

    Con nuestras acciones podemos cambiar lo que hicimos en el pasado, así que puedes decir que Destino y Posibilidad son distintos collares para el mismo perro 😉

Responder

