No digas que NO.

No me digas que NO puedo hacerlo,

no me digas que NO, que no sé,

que simplemente no puedo.


No me digas que NO quiero,

como si pudieras mirarme,

como si quisieras verme por dentro.


Si quiero, puedo,

si no no podré, no querré,

puede que tengas miedo

por lo que viene,

puede que no quieras verlo

y quieras frenarlo con todo tu ser…


Pero si algún día te digo que no puedo

ten claro una cosa, SÓLO una cosa…

Si algún día lo digo, será porque NO QUIERO.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a No digas que NO.

  1. RMN dijo:

    Y nada más que decir, claro que sí.
    Muy bueno!

  2. Antoñito dijo:

    Toda una oda a nuestra capacidad, a la de los demás para anularla, y a las tan frecuentes interpretaciones gratuitas de nuestros actos.

    A ver si me paso más por aquí, que no todo en esta vida son planes de vuelo, manuales en inglés y preocupaciones por los deseos de aquellos que creen estar por encima del bien y del mal.

    Yo de mayor quiero escribir como tú.

    Un beso desde Europa 😉

  3. kiram dijo:

    Chacho toñito, ya me emocionaste! ¬_¬

    Además, yo tengo alas hechas de sueños y palabras y tú las tienes de sueños que se hicieron realidad. 😉 Va a ser que nos parecemos más de lo que pensamos 😉

  4. vittt dijo:

    creo que voy a leerlo al despertar cada mañana.

  5. kiram dijo:

    Te acabarás cansando V

  6. kiram dijo:

    Tenías que decirlo…

  7. kylerath dijo:

    A fin de cuentas, se trata de llevar la contraria, por simple convicción 😉

  8. Marsu dijo:

    Que cierto, querer es poder y el que no puede es porque no quiere. Y aún queriendo hay gente que te dice que no podrás..incultos…jajaja
    Me ha gustado mucho, tenemos que pensar más a menudo tan positivamente.

  9. hay un premio para vos en mi blog!
    besos.

  10. xarleen dijo:

    Hay que tomar decisiones, pero no siempre es fácil.

  11. vittt dijo:

    hay noes y noes, k 😉

  12. llarina dijo:

    me gusta, tiene fuerza!

  13. toyenlaluna dijo:

    ola soy nuevo en wordpress. me podias explicar como se ponen cosas en la barra de la derecha, imagenes y cosas en htlm

    gracias y saludos!!!

  14. eariandes dijo:

    Gracias chiqui necesitaba oírloaunque me lo digo a mí misma con cabezonería… parece que me has hablado desde el otro lado de la pantalla… YO PUEDO PORQUE QUIERO jajajaja

  15. kiram dijo:

    Por supuesto!!! 😀

Responder

