Juegos agridulces.

Cómo juegan tus dedos,

bailando en una piel de gallina

descubriendo el tacto perfecto

en un codo, o en la rodilla.

Cómo creas llanto de la risa

cuando tu lengua manipula el ombligo,

cómo, sin pausa pero sin prisa,

te entretienes conmigo…

Cómo conviertes las sábanas

en nuestro refugio, un universo

en medio de la absoluta nada

donde esperan infinitos juegos….

Y me vas liando, estudiando,

como si no existiera el tiempo…

Y me vas besando, desnudando,

como si sólo existiera el cuerpo…

Y luego, con la noche o la mañana

cuando los suspiros

no se acompasan ya a los latidos,

me dejas y te marchas….

Tras tanto juego,

todo es aburrido…

Todo empieza de nuevo.


Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Juegos agridulces.

  1. toyenlaluna dijo:

    ola, como puedo añadir cosas en la barra derecha, fotos y codigo htlm???

    saludos y preciosas palabras!!!!

    http://toyenlaluna.wordpress.com/

  2. Poema sensual.
    Bellas fotografías.

    Yo suelo decir “armemos una carpa con las sábanas” Je!
    Besiñosssss.

  3. Ernesto dijo:

    Versos cargados de amor y pasión, juegos de cama. Muy buenos y sensuales.

  4. Adan dijo:

    Bellisima poesia y excelentes fotografias que retratan las palabras que expresas aqui.

  5. Sensible, sensual, magnífico todo lo que se desprende de tu poema, Kiram.
    A todos nos gustaría una amante que realmente ame.
    Nunca bajes un peldaño. Ya lo subiremos nosotros, para llegarte…
    Cariños

  6. garrazz dijo:

    Estoy de vuelta; pues ya me estaba muriendo de hambre , porque me alimento de tus poemas como éste, de estilo sencillo, claro, directo y penetrante……..hiciste que me elevara al firmamento….. !hermosisimo. te estimo

    GARCIA RAMIREZ.

Responder

