Unas últimas palabras.

Mírame a los ojos y dime

que jamás imaginaste mis labios,

que jamás me quisiste….

Mírame a los ojos y dime

que nunca fui un sueño,

que en mi piel,

tus dedos…

Mantén mi mirada, ojos tristes,

y sé, por los dos, sincero.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Unas últimas palabras.

  1. ¡Cuánto sentimiento! =))

  2. Esc dijo:

    Intensa, sin duda alguna transmite un sinnumero de sensaciones… que poderoso es el contacto con la persona que uno quiere.

    Felicitaciones por la poesía, me parece una creación absolutamente sensual y delicada a la vez.

    Te invito a que visites mi espacio en el cual publico pequeñas historias y alguna que otra reflexión en voz alta.

    Saludos.

    Esc
    http://riomusical.wordpress.com

  3. vittt dijo:

    asomarse a tu abismo embota el coraje y las palabras,
    deja que admire esos ojos un poco
    déjame que recuperar el habla

    grande, k.

  4. eariandes dijo:

    La peor mentira es la que nos decimos a nosotros mismos… más si nos la creemos

  5. kiram dijo:

    Gracias a tod@s torrijillas 🙂
    La verdad es que es culpa de la morriña, unas palabras para algo que se antoja del pasado. 🙂

  6. Pacu dijo:

    Me encanta tu poesia, eres unicaaaaaaaaaaaaaa

Responder

