Da igual.

Da igual que no digas nada,

da igual que me mires en silencio,

da igual que me tengas reservada

para alguna tarde de invierno,

en la que reviva en tu recuerdo

bajo la mullida manta.

Da igual, porque tú eres eterno,

vives en mis labios,

en mi ombligo,

en la punta de mis dedos.

Da igual que me tengas olvidada,

por que yo, yo te recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Da igual.

  1. vittt dijo:

    es curioso no poder olvidar a quien no te recuerda

  2. RMN dijo:

    Se acaba consiguiendo
    😀

  3. Marsu dijo:

    y mientras le recuerdas, él está ahi, que es lo importante,o no? aunque en realidad no este…

  4. vittt dijo:

    quizá no olvidarla
    solo dejar de pensar en ella

  5. Mientras la recuerdes esa persona siempre estará allí. =)
    Me encanta tu poema. 😉

  6. kiram dijo:

    V, quizá ambos estén en la misma tesitura.

    Muchas, gracias nena!

  7. lamas dijo:

    OOoooooooooh!! Eso digo yo!! Solo que no me sale decirlo tan bonito… Me encanta!!
    Besines!

  8. Pacu dijo:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,solo se que no se nada, el amorrrrrrr

Responder

