Más valdría la soledad.

Más me valdría tirar la laboriosa pluma,

cerrar el avejentado cuaderno,

levantarme de esta desgastada silla

y salir, despejarme de las brumas

que oscurecen mi confuso pensamiento

para poder disfrutar de aquello a que llaman vida.


Más me valdría sacarte a empujones de mi recuerdo,

vivir una amnesia de esas voluntarias,

y poder así refugiarme en otros labios o en otro pecho.


Y pese a que he luchado, porque lo he hecho,

con uñas y dientes, pese a dejarme el alma,

a dejarme la misma vida en el intento,

no puedo siquiera echar a tu aliento de la cama,

ni dejar que te lleve el fuerte viento

tras abrir con rabiosa furia las ventanas….


Más me valdría olvidarte, borrarte del todo,

pero por más que lo intento,

por más que lo quiero, en lo más profundo lo deseo,

por más que te olvido, nunca me quedo solo.


Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Más valdría la soledad.

  1. vittt dijo:

    por más que lo intento sin conseguirlo… lo continuaré intentando.

  2. “Nunca me quedo solo, estás demasiado adentro mío”…

    Me gustó,srta. Kiram. 🙂

  3. eariandes dijo:

    Los amores prohibidos tienen ese halo que los hace irresistibles… tan endiabladamente pecaminoso, tan tabú, que es como la manzana apetece darle un buen mordisco 😉

  4. Pacu dijo:

    Quien te dice que es un amor probibido? Muchas veces de los amores seguros tambien se ata uno.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

