Te diré, amor.

Cómo puede alguien desear tanto….

Cómo puede alguien sorprenderse

de instante a instante, imaginando

palabras, momentos que sólo viven en la mente….


Cómo puede alguien amar

lo que nunca se ha tenido, lo que se ha soñado

interminablemente, sin pensar

que lo que nunca jamás ha pasado

nunca jamás ha de pasar…


Cómo se pueden acariciar letras

que nacen en pos de labios,

cómo abrazar páginas enteras

imaginando fueran sus brazos….


Dime tú, amor,

cómo se puede vivir imaginando

escenas imposibles…

Y te diré a ti, amor,

cómo se puede morir esperando

pasiones intangibles.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Te diré, amor.

  1. eariandes dijo:

    La imaginación nos brinda muchas satisfacciones, mi vida sería muy triste. Sin ella estaría llorando por las esquinas día y noche 😉

  2. Pacu dijo:

    Si Eariandes, pero quizas mientras sueñas, se nos escapan las mejores cosas.Lo digo con cariño y muchos años

  3. eariandes dijo:

    Tener imaginación no está solo acotado al mundo de los sueños 😉 Me gusta dormir cuando tengo sueño pero también me gusta estar despierta. Tener imaginación no es estar siempre en las nubes. Mantengo la atención alerta para que no se me escapen las cosas importantes. La vida sería triste porque me encanta contar e inventar historias no por que mi vida no sea interesante 😉 Un beso Pacu

  4. FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

  5. vittt dijo:

    la imaginación es un mal necesario.
    la realidad está llena de horas muertas, alergia al polen, olor de pies…

  6. kiram dijo:

    La imaginación es necesaria, si no la tuviéramos no tendríamos sueños y la vida sería muy, muy aburrida. Y quienes lo hacen no tienen porqué perder “el norte” ni nada que pasa a su alrededor. Quizá incluso nos ayuda a valorar más las cosas.

    Besitos a tod@s.
    Y felíz día de la mujer 😉 Y ahora un poco más de polémmica: ¿Para cuando el día del hombre? 😉

  7. Qué bello es leerte y compartir este tipo de sensaciones: eres clara, eres lírica, eres alma… ^^

  8. Eso digo yo! por qué no existe el día internacional del hombre??, será que no son tan importantes como nosotras?? je!

  9. kiram dijo:

    Gracias Cristina 🙂 Es un gran honor!!!

    Muchas, como dijo una estudiosa ayer en el telediario “habrá igualdad cuando hayan mujeres incompetentes en puestos de responsabilidad”, pero sinceramente, somos iguales pero diferentes… Creo que estoy desvariando xD

  10. garrazz dijo:

    Kiram: Todos te han dicho lo que vales, pero para mi vales mas aun,..Precioso como siempre, no podria explicar como me sentiría si a diario no me imagina cosas.pues no puedo vivir sin la transportación espiritual…

    Te sigo

    garrazz.

  11. Pingback: Bitacoras.com

Responder

