Bailando con el diablo

Sí, tú ríete,

dime al oído:

“Cuando el diablo está aburrido

mata moscas con el rabo”,

pero cuando él está conmigo

prefiere matarme con sus labios.

Dime, ángel mío,

¿alguna vez has bailado con el diablo?


No, no, claro,

mas no es otra la razón

de que esté con él y no contigo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bailando con el diablo

  1. kylerath dijo:

    Cuando soy bueno, soy muy bueno… Cuando soy malo, soy el mejor…

  2. vittt dijo:

    cuando el diablo baila se le llama tango

  3. vittt dijo:

    cuando baila la muerte no tiene nombre 😉

  4. Alguna vez en mis sueño mas profundo senti la presencia de una sombra que inquieta queria danzar, y la música era suave y profunda y yo me dejé llevar. Era el sabor del diablo danzando como si fuera mi muerte.

    Chinasklauzz

  5. eariandes dijo:

    Y acaso la hizo tropezar con disimulo? 😉

  6. David L. dijo:

    Yo creo que casi siempre digo lo mismo pero… espero que con todas las poesías que escribes estés yendo a editoriales para que te las publiquen porque son geniales, de verdad.
    🙂

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

