Ella.

 Bess and Raleigh dance – Elizabeth The Golden Age OST

Objeto de oscuro deseo

que aprisiona miradas,

que vuelve las mejillas sonrosadas,

es aquella a quien yo quiero.

Son rojos carmín sus labios,

sus ojos, azul hielo,

y su pelo es brillante oro en un peinado

que me deja sin aliento

al ver su su sedoso, blanco,

perfecto y largo cuello.

Que me lleve la muerte,

si ella lo desea, sere muerto

en este mismo instante,

ya da igual… pues con uno de sus besos,

de esos cual tea ardiente,

habré elevado mi alma al mismo cielo

del que ella proviene.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ella.

  1. Lo leí al compás de la música y fue genial. La banda sonora le viene como anillo al cuello, digo, al dedo.

    Abrazos.

  2. vittt dijo:

    que un beso decida si ésto mío es nuestro, o que ésto mío se lo lleve el olvido y el viento

  3. eariandes dijo:

    De verdad, te sales con este tipo de poemas… los pelos de punta chica!

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

