Emptiness

Simon & Garfunkel – The Sound of Silence

No lo sabía, del vacío su significado,

ni la verdadera ausencia de la soledad,

hasta que un día dejaste de estar a mi lado.


Todo era posible, aún en la lejanía,

sólo cerrar los ojos bastaba

para que tu piel volviera a la mía,

para volver a escuchar tus palabras.

Todo era posible, pues siempre volvías,

porque siempre me amabas…


Ahora hay tanto que no diré jamás,

tanto que te juré que no pronunciaría…

Y ahora se me hace necesario hablar,

para volver a la vida,

para conseguir volver a respirar…


Y por mucho que grite, que maldiga a los dioses,

jamás volveré a experimentar nada tan milagroso

como una de tus miradas, de tus casuales roces.


Y no puedo, no puedo

decirte con el alma adiós,

porque aún te quiero,

porque no, así no.

Pues aún te anhelo,

pues lo único que me queda,

es tu dulce y doloroso recuerdo.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Emptiness

  1. vittt dijo:

    no tenerte es no tenerme en pié

  2. eariandes dijo:

    Pues lo único que me queda es tu dulce y doloroso recuerdo!
    Desgraciadamente, son palabras que hemos sentido alguna vez…

  3. Rosy1 dijo:

    Hermosas y dolorosas palabras que gritarlas quisiera, más con el eterno recuerdo del ser amado, la vida pasa; sin el a mi lado.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

