Amigos de barra. (Diálogos cruzados)

 Till They`re Sore – Tom Waits

Ay,*hic* amigo, que razón tienes

héme aquí bebiendo

a la salud de las *hic* malas mujeres

del que este triste mundo,pá mí, está completo.

 

Al menos a la tuya tú *hic* no la aguantas,

en eso tuviste suerte,

la mía todas las noches me espera

con los rulos y esa vieja *hic* bata,

sentada en el salón, despierta,

y como una loca, ¡como una fiera!

contra mi pobre persona *hic*acomete.

 

*Hic* Si de tu querida quieres,(¡qué gracioso!), cariño

hazle creer,*hic*, que encontraste otra

y a la vez que le cortas *hic* el grifo,

demuéstrale que la imaginaria *hic* es más hermosa

y que por menos,(y lo mejor), sin pedirlo,

te da tanto tanto, ¡que te sobra!

 

Eso sí, guardate muy bien la plata,

que yo de esa no veo ni un billete

por culpa de la muy *hic* de mi esposa.

Y que tu mujer interesada

con la mentira no te pille, amiguete…

¡Jajajaja! *hic* ¡O te cortará las pelotas!

 

En respuesta a A dos velas

de Arminda C. Ferrera.

 

Esta entrada fue publicada en Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Amigos de barra. (Diálogos cruzados)

  1. eariandes dijo:

    jajajaja me encanta este diálogo de borrachines

  2. vittt dijo:

    de ésta salen cantando abrazados del bar 😉

  3. David L. dijo:

    Mi estrofa favorita es la última, jajaja.

    Buen fin de semana!!

    🙂

  4. Pingback: La filosofía de la botella (Diálogos Cruzados) « Eariandes

Responder

