Vueltas y más vueltas.

Gone, play on. – Russian Red

No quiero encontrarte

dando vueltas, nervioso,

molesto por mirarme,

por cruzar palabras con mis ojos.

 

No quiero imaginarme

qué es lo que piensas,

qué es lo que esperas

que haga yo… Si enfadarme,

o sonrojarme halagada

por el rubor de tus mejillas

o por tu brillante mirada.

 

No, entiende que  no quiero,

necesito seguir cuerda…

Entiende que no puedo

verte, vernos, de otra manera

aunque morirme siento,

aunque quiera.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vueltas y más vueltas.

  1. vittt dijo:

    a menudo lo que queremos no es lo que nos conviene
    y viceversa

  2. vittt dijo:

    quizá demasiado a menudo…

  3. eariandes dijo:

    ta chan! y creo que el resto sobra

  4. Diebelz dijo:

    Me ha encantado la imagen que acompaña los versos. Además, pega bien.
    Salu2 !

Responder

