Who knows…

Russian Red – Kiss my elbow

Quién sabe si mañana

será ayer u hoy,

o si no despertamos y nunca pasa.


Quién sabe si somos nosotros,

o ustedes o ellos,

o si nunca y sólo yo.


Quién sabe si esto es un verso

enmarcado en las letras de un poema,

o si sólo son palabras… si nunca llego.


Quién sabe, quién sabe si quiero

o si simplemente lo anhelo con desesperación,

o si… o si simplemente no puedo.


Quién sabe, quién sabe qué pasará…

Si todo, todo, si el futuro está cerrado

o si, en cambio, está abierto

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Who knows…

  1. vittt dijo:

    si supiéramos, querríamos saber cómo sería no saberlo

  2. Quén sabe si todo es nada
    o nada es todo…

    Me gustó.
    Besiños.

  3. eariandes dijo:

    El “y si” que nos hace darle vueltas a la cabeza hasta que nos duela… Quién sabe… y el que sabe no puede decirlo

  4. Zarandeas el amor hasta sacarlo de sus casillas, zarandeas mi corazón cuando te leo hasta sacarle una gota de ilusión tan concentrada que se hace fe en el amar cuando me toca.
    Besos

Responder

