Tanto y tan fuerte.

De alguna manera tendré que olvidarte – J.M. Serrat

Te quise, tanto y tan fuerte,

que intenté por cualquier medio

no recordarte, no quererte…


Te saboreé, tanto y tan dulce,

que ni los mismos demonios

me hicieron olvidarte, no pude…


Te herí, te dañé mortalmente,

lo hice desde el fondo de mi alma,

y sólo logré llorarte, solamente…


Y aún con todo, aquí me ves,

escribiendo mil versos que ya nadie lee,

que ya nadie llora, ni teje

con momentos nacidos de su mente.


Y ahora, que logré olvidarte

para poder mirarme al espejo,

para volver a ser yo, o aquello

que un día fui, tengo que buscar dentro

y con dolor, volver a recordarte.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tanto y tan fuerte.

  1. itaqua dijo:

    Hace tiempo que no escribes. Espero que eso cambie. Tus palabras tienen que nadar bichito, no las dejes en la pecera. Los de la Fund. Univ. tendrán que inclinarse tarde o temprano y los exámenes terminarán…

    te quiero.

    mi cotufa
    mi M´dena

  2. vittt dijo:

    te quise tanto que hube de olvidarte. lo que soy sin ti es un puñado de cenizas. frías cenizas.

    me alegra saber que has vuelto.

  3. itaqua dijo:

    Qué casualidad, justo cuando te escribo algo bonito, te ponen algo totalmente fuera de lugar.
    Las complicidades entre Kiram y yo, los demás sobran.

  4. UFFF!!!! qué pasó? Kiram ofendida con Vittt????

  5. xarleen dijo:

    Ains, es duro recordar alguien que te dañó y la vez te hizo feliz.

    A veces al recordarle no puedo evitar que una lágrima vague por mi mejilla.

    Besukis Kiram

  6. kylerath dijo:

    Kiram de los Dolores, en este preciso instante te quiero y te odio un fleje ¬¬

  7. Ernesto dijo:

    Me gustaron los versos

Responder

