Sin súplica.

Calor, que explota

a cada milímetro de piel

que él con sus yemas toca.

Si fuera todo esto fuego,

ardería hasta la muerte,

me consumiría hasta los huesos.

Y es este cálido amor,

lo que día tras día siento

al amanecer, cuando despierto,

y él me mira con esa pasión

que años ha me dejó sin aliento…

Ojalá pudiera en palabras

describir lo que el deseo

inflama en el mismo momento

en que él, y sólo él, me ama…

Y mientras espero recuperar el habla

me hundo más fuerte, más dentro,

desde el ocaso hasta el alba.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sin súplica.

  1. eariandes dijo:

    Uy lo que he descubierto a estas horas, aquí escondidito; no una luz al final de un túnel sino una estrella radiante. Como siempre cuando hablas de pasiones eres como el pintor que describe a brochazos tempestuosos…

  2. elhiren dijo:

    Y mientras espero recuperar el habla

    me hundo más fuerte, más dentro,

    desde el ocaso hasta el alba.

    Esta estrófa es un encanto….y toda la poesia en si es hermosa.
    Dejo mis saludos para ti, y un placer leerte.
    Elhiren
    http://www.elhiren.wordpress.com

Responder

