Al rechazo.

Si escribí poemas

con letras en tinta de lágrimas,

manchados con mi sangre,

con el recuerdo de ánimas

o con el mismísimo aire…

Lo hice, siempre, a medias.

No pude regalar tus oídos

con los versos musicales

de una estrofa en carne viva.

No porque no fueran sentidos,

si no porque tú no aceptaste

la sencillez con que mis ojos te miran.

¿Cómo entregarte el alma misma

cuando la tuya propia está vacía?

Mírate con honradez al espejo,

pregúntate si es real tu reflejo

o una máscara hipócrita y fría,

si hay felicidad en tu vida,

o si desprecias mis sentimientos

porque los envidias aun siendo imperfectos.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Al rechazo.

  1. Dorian Lima Toruño dijo:

    Muchas gracias, el sitio está muy interesante, lo visito con alguna frecuencia.
    Dorian Lima Toruño
    Guatemala C.A.

  2. awakenbeast dijo:

    Este poema está genial, me encanta.
    Y muy bueno el blog en general, además me encanta la cabecera con el dibujo de itachi!! Enhorabuena!
    Un saludo! 😀

  3. kiram dijo:

    Gracias Dorian y Awakenbeast por vuestras palabras 🙂 Awaken, el tuyo no está nada mal 🙂 Pienso leerte a menudo!

  4. eariandes dijo:

    Es fácil ver los errores del prójimo ignorando los propios; y por desgracia es harto frecuente que se envidie los logros de demás, y en vez de intentar emular las cosas buenas, se dedican a intentar bajar al resto al nivel mediocre en el que se encuentran.
    ¡Para qué esforzarse!

  5. Pues le he hechado un vistazo y me gusta tu blog, eres muy muy creativa, ya te he dejado otro mensajito en algun otro de tus poemas, ojala visites algun dia mi blog, soy de Mexico D.F. y me gusta lo que haces.

    Un besazo

Responder

