Epitafio.

Te llevaste la alegría,

te llevaste todas mis ganas

y aquella preciosa sonrisa

que pintabas cada día en mi cara.

Te llevaste la lluvia,

sólo queda todo aquello que limpiaba,

mi egoismo, mi dureza y mi avaricia…

Sólo queda ahora el esperarla.

Me dejaste con un enlutado lienzo,

que acariciando hacía las veces de casa,

de manta cuando el frío, de compañero…

Pero que siempre,simplemente, nuestra mortaja,

tiempo ha que me creo muerto.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Epitafio.

  1. brainxxxeater dijo:

    ¡Muy buen poema! Creo que deja muy clara la idea que querías retratar y el vocabulario que utilizas es muy bueno y adecuado. Así has conseguido un poema precioso, enhorabuena.
    Un saludo
    http://www.poetasdesterrados.wordpress.com

  2. eariandes dijo:

    A veces respirar no es lo único que te mantiene con vida.

  3. xarleen dijo:

    Si, él se marchó y me dejó son nada (o con todo, no sé que es peor). pero poco reencontré mis sonrisas perdidas y mis sueños olvidados.

    Bezoz

  4. kiram dijo:

    Siempre se recuperan las cosas perdidas, aunque a veces parezca imposible 🙂

Responder

