Desesperada carta (2)

To the stars – Dragonheart Ost

No… Me lo prometiste,

fue una gran promesa,

eso es lo que hiciste…

No… Yo era tu hogar,

¿recuerdas aquellas palabras?

al que siempre querrías regresar…

Y con todo ¿te marchas?

Me dejas con los labios secos,

congelados como el hielo,

pues si te vas, te llevas mi alma.

Me diste tu corazón para que lo guardara

a buen recaudo, aquí en mi pecho,

y ahora está vacío,

en tu ausencia malherido

sabiendo que ni para mí, ni para él hay consuelo

más que rezar para que me lleve la parca.


No oses enfadarte

por mi deseo de muerte,

pues tú te marchaste

y jamás volveré a verte.


Eras tú mi faro,

que brillaba como el Sol mismo

y me enseñaba el camino

desde el feroz desespero

hacia tu cálido pecho…

ahora, su luz se ha apagado.


Ay…

ni siquiera las lágrimas

frenan el poderoso vacío

que se apodera de mí…


Ay…

ni siquiera mi fe poderosa

me consuela con su rueda

que girará para ti…


Ay…

si mis dioses observan

esta tremenda agonía,

si se apiadan de su sierva,

que escuchen mi letanía

y me dejen volver a ti,

y te dejen volver a mí.


Ay…

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desesperada carta (2)

  1. Diebelz dijo:

    A mi los poemas épicos nunca me llaman mucho la atención (no me pegues, eh? xD), pero que la fe ruede y gire por alguien me pareció genial! Chapeau !

    Salu2 !

  2. eariandes dijo:

    Y la rueda girará si ha de hacerlo… Y empezará desde el comienzo, si es que existe eso en una trayectoria circular.

  3. brainxxxeater dijo:

    Muy bueno el poema, muy triste pero muy bonito a la vez!! Enhorabuena.

  4. garrazz dijo:

    Kiram:” No se debe exagerar la verdad porque ésta puede ser dañida”. Pero en tu hermoso poema (como siempre) entiendo que no exageras,sino que no está dejando oculto lo que sientes y quieres en el fondo de tu alma, y por eso conseguirás que esa rueda gire hacia ti favorablemente.

    GARCIA RAMIREZ.

Responder

