Sencilla perfección.

Una mañana soleada, brillante,

con el sol acariciando mi cara,

una lluviosa y fría tarde,

con el agua cayendo por mi espalda.


Un gran vaso de leche, galletas,

una bolsa de golosinas,

robar del pan la miga,

no comprar comida, hacerla.


¡Las fresas con nata

en copa o en tarta!


El disfrute del sillón en solitario

y compartir mi espacio en el armario,

cogerme todo el espacio en la cama

y tocarle con pies fríos bajo la manta.


Compartir las tardes de domingo,

con imaginación, cuatro refrescos

y la compañía de verdaderos amigos.


Ver mis pies a través del agua,

bucear bien profundo,

y mi madre esperando

para abrazarme con su cálida toalla.


No pido más, ni menos,

que estos pocos detalles, momentos,

que siempre sabrán, para mí al menos,

maravillosamente perfectos.

Playa de Guacimeta - Playa Honda - Lanzarote

Playa de Guacimeta - Playa Honda - Lanzarote

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sencilla perfección.

  1. Baro dijo:

    Qué paz inspira este poema (y que hambre tambien ^_^).

    Ojalá la vida fuese siempre así, con esas pequeñas cosas y sólo esas pequeñas cosas.

  2. Las pequeñas cosas tan VALIOSAS.
    Saludos.

  3. awakenbeast dijo:

    Genial, me acabas de alegrar el día. Gracias!
    Tus poemas valen mucho, sigue así. Saludos!

  4. kiram dijo:

    Gracias a tod@s! La verdad, no pensé que le fuera a gustar a mucha gente, más que nada porque son esas pequeñas cosas (y otras) las que me alegran los días 🙂

  5. elcapi5 dijo:

    Una sonrisa que no se espera, una palabra que agrada, unas gracias que se dan, un perdón que se pide, otro que se da, un abrazo… son tantas cosas y tantos gestos los que nos dan la felicidad que solemos buscar con otros asuntos que a veces no nos damos cuenta.

  6. eariandes dijo:

    Son tus pequeños caprichos, homenajes a uno mismo que no hay que dejar de disfrutar…
    Lo de las tardes en compañía está hecho compañera 😉 y me apunto a las fresas con nata jejeje y después, chocolate: negro para mí, con leche para ti.

Responder

