Volver.

By Xavi Fuentes

By Xavi Fuentes


Estoy contigo,

más allá del tiempo y del espacio,

siempre estoy contigo.


Me enseñaste a ver la luz

cuando todo estaba oscuro,

me mostraste un futuro

donde sólo tú.


Y ahora, que todo se vuelve negro,

que esperan pacientes en la puerta

la desesperación y la impaciencia,

vuelve mi mente al hogar, que es sólo nuestro.


Y no cesaré, y no dejaré

que nadie empañe tu recuerdo,

que nadie rompa este deseo

de volver a ti,

y a ti

aún tras el impenetrable Velo

regresaré.


Lo prometo.

Para Eariandes, ¡Gracias por la tarde del Domingo!

By Xavi Fuentes

By Xavi Fuentes

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Volver.

  1. eariandes dijo:

    Sniff, me he emocionado oye. De nada, espero que una vez más los reveses de la historia que creamos juntos, sea nuevas fuentes de diversión e inspiración.

    Como dijo el caballero Kylerath a la dama Kilme: Empéñate en vivir

    Un beso

    • kiram dijo:

      Me alegro de que te guste el poemilla, prácticamente lo escribí en cuanto llegué, aunque tiene algunos errores, pues lo dejé tal y como salió.
      De todas formas, te diré que la dama en cuestión se empeñará en vivir, por supuesto, como le dijo alguien una vez, ahora hay una razón para volver a casa, una razón para luchar. Peeero también es cierto que jamás traicionará el juramento que hizo de proteger a sus seres queridos. 😉

  2. awakenbeast dijo:

    Es precioso este poema, muy esperanzador y muestra la fuerte voluntad de cumplir nuestras promesas y marcar nuestro propio rumbo. Eso me ha sugerido. Y acabo de descubrir otro blog muy interesante! ^^
    Sigue escribiendo, me encanta leerte. Un saludo!

  3. Ernesto dijo:

    Bello poema de esperanza y reencuentro.

  4. gio dijo:

    hola !, no sabia de este tipo de blogs, buen aporte de letras,sigue adelante, me gustaria compartir algunos escritos.
    saludos!

  5. Nereida dijo:

    Ah, la promesa de volver… tan eterna.

    *Nereida*

Responder

