5 sentidos.

I

Me gusta verte,

despacio, sin miedo,

como te mueves lentamente.


II

Me gusta olerte,

eres el aroma del rocío,

del hielo al descongelarse,

me gusta inhalar tu olor profundamente.


III

Me gusta oírte,

pues eres sonido y silencio

con cierto carácter felino,

como un Do, o un Sí, sostenido,

me gusta escucharte y adormecerme.


IV

Me gusta tocarte,

es tu piel el terciopelo,

exóticas sedas de damasco

con la que visto mi desnudo cuerpo,

son las costuras tus seguras manos,

logrando a cada roce estremecerme, estremecerte.


V

Me gusta, me encanta, saborearte,

notar el más puro almíbar en mis labios,

con gula de su ser atragantarme,

o ser tu esencia el maravilloso bocado

que hace gemir el paladar sólo al evocarte

y al no poder mi lengua alcanzar lo ansiado

lucho con todo mi ser para no devorarte.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 5 sentidos.

  1. eariandes dijo:

    sin ninguna duda es un placer para todos los sentidos

  2. Qué belleza!!! pura sensación! y las fotos justas.
    Besos.

  3. Milo dijo:

    Precioso, muy sensual. Te felicito..

  4. kylerath dijo:

    Planteándolo así, podría darme un atracón de sensaciones simplemente durmiendo junto al amor de mi vida… ¡Me encanta!

  5. Diebelz dijo:

    Me encantó la estructura y los mundos poéticos de cada sensación. Pero, ¿y el sexto sentido? xD

    Salu2 !

Responder

