Agua y piedra.

No cederé,

no permitiré que el miedo gane,

no temeré,

ni dejaré que la esperanza me arrebate.


Si él es terror, mi mente será alegría,

si él es tesón, yo paciencia,

si él muerte, mi alma vida,

si él el horror, yo su conciencia.


No me dejaré amedrentar

por su imponente figura,

ni por sus demostraciones de fuerza,

saldré de ésta, estoy segura.

Me mantendré, firme y serena,

Pues siempre vence la tenacidad del agua,

frente a la  poderosa piedra.

Poco a poco, gota a gota,

si sabes esperar, todo llega.

 

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agua y piedra.

  1. Ayyyyyy!!!!Me duelen los hombros al ver la foto.
    Excelente poema.
    Aplausos srta!!!! 😛

  2. eariandes dijo:

    Eso! Resistiremos los embates de los hados funestos, para encontrar un sino más propicio.

    La imágen está de muerte

  3. Milo dijo:

    “Pues siempre vence la tenacidad del agua, frente a la poderosa piedra”… estoy totalmente de acuerdo con esa expresión.

Responder

