Extraños.

 

Esperar, a que el viento

levante con dulzura su falda

y poder observar el suave contoneo

de sus hermosas caderas.

 

Esperar, a que un movimiento

le haga levantar la mirada,

aunque sea sólo un momento,

para que la mañana sea perfecta…

 

Soñar, soñar despierto

con romper la distancia que separa

a un extraño de un beso,

imaginando encontrar la manera.

 

Y mientras, pasa el tiempo

sin saber que cuando deja de mirarla

ella enfrenta su deseo

de acercarse y tocarlo, con su propia vergüenza. 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Extraños.

  1. Milo dijo:

    “aunque sea sólo un momento, para que la mañana sea perfecta”… muy linda esa expresión. El motivo que ocupamos para pasar bien el día.

  2. De ensueño…
    me gusta…

  3. lamas dijo:

    Muy buenas señorita!!
    Me has recordado un cuento que escribi hace tiempo (las ocho menos cuarto). Tienes un don para expresar en verso lo que a mi me saldría en prosa… jajajaja. Me tienes que enseñar! Pero sobre todo me has recordado por qué empecé a leerte: porque cuando te leía era como si tu me hubieses leído por dentro y lo hubieses escrito así de precioso.
    Un besito y ánimo en los exámenes!

    • kiram dijo:

      Jo nena, gracias por esas palabras tan bonitas! no me las merezco, pero muchas gracias 🙂 Tus versos también son hermosos, pero sí, tu prota es espectacular y esa misma sensación que tienes conmigo la tengo yo al leerte 😉
      Un besote y gracias por la visita!!

  4. eariandes dijo:

    Me ha guastado mucho. Una historia corta (en verso) pero que estimula la imaginación

Responder

