Tu recuerdo.

No hay nada mejor

que sentir tu mirada,

que escuchar tu voz

cuando me hundo en la nada.

Cuando la oscuridad acecha

esperando paciente

a mi cordura maltrecha

y su muerte.

Con tu recuerdo,

no hay desesperación ni tristeza

que no acabe desapareciendo,

por un segundo, de mi cabeza.

No existe el dolor,

ni el más profundo miedo,

si aún tengo tus besos,

si aún recuerdo tu amor.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tu recuerdo.

  1. kiram dijo:

    Me salió un poco cursi… :S

  2. Milo dijo:

    No cursi, muy romántico.

  3. eariandes dijo:

    La esperanza es lo último que se pierde, justo antes la vergüenza…

Responder

