Descubrimiento

Un nuevo horizonte se dibuja,

Tras largo tiempo en la mar

Se abren las misteriosas brumas…

Quién sabe qué misterios desvelarán.

¿Es esto el paraíso verdadero?

La tierra verde e inmaculada,

Como una doncella de mejillas sonrosadas

Que espera paciente a su caballero.

Para ella ésta es mi prenda,

Para ella éste es mi regalo,

Una dura y valiente carabela

Que el ancho mar ha surcado

En busca de nuevas promesas.

Y aquí estoy yo,

A unos pocos metros esperando,

Un solo hombre, su descubridor.

Y éste es el momento,

Ésta es la manera,

De nada me arrepiento

Cuando por vez primera,

Con ansia y sin miedo,

Mi pié toca la tierra.


Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Descubrimiento

  1. Milo dijo:

    ¨enrumbando mis carabelas hacia los vientos de tus besos, así me quedo, sin más meta que la de volver a navegar hacia tus labios otra vez¨. Me has recordado esta nota que escribí hace algún tiempo. Te felicito te quedó muy hermoso.

  2. kiram dijo:

    Gracias, y aunque tenga la metáfora entre la isla y la mujer, quería simplemente escribir sobre el descubrimiento de una nueva tierra. 🙂 Saludos

  3. eariandes dijo:

    Y tras mucho navegar, encontró la tierra del oro y las especias, el jardín de las Hespérides, el sol de media noche y los monstruos que había más allá de los mares conocidos…

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

