Navegar

By Laurente simonutti

By Laurente simonutti

Quiero navegar en ti,

Descubrir mil y un secretos,

Imaginar lo que nunca fui.

Quiero hundirme, navegar por las palabras,

Encontrar los dobles significados,

Los “te quiero” susurrados

Tras el amor, al alba.

Quiero ser capitán, aventurero,

Damisela en apuros, princesa,

Bárbaro de las llanuras, hechicero,

Pirata, Barba roja, barba negra…

Quiero llorar, reír, emocionarme

Navegando en las páginas

Que en todos mis años han sido mis amigas,

Un lugar donde esconderme, donde recuperarme

De los golpes que ha dado la vida.

Quiero seguir sorprendiéndome

Y quiero convertirme en narradora

Que esconda secretos para que los encuentres.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Navegar

  1. me gustó lo de los secretos.
    romantiquísimo.
    besiños.
    Vani.

  2. Milo dijo:

    Ay ay.. que este me ha dolido y me ha gustado en cantidad. Kiram como siempre tu poesía me fascina y no me pierdo de leerla todos los días.

  3. guille1990 dijo:

    increible, precioso.

  4. kylerath dijo:

    Ains..

  5. eariandes dijo:

    Leer con los dedos el misterioso secreto de los cuerpos, como si en la piel escrito en braile, hubiera un enigma que solo al tacto se descubriera. Me has dado una idea para un poema gracias 😉

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

