Olvido.

Lela – Dulce Pontes

Me duele, me mata,

verte desaparecer del recuerdo

hacia la oscuridad, la nada.

Como la suave arena

que nos roba la marea…

Y llegará el momento

en que yo no sea yo,

pues habré desaparecido junto al dolor.

Mas sé que estarás esperando,

paciente y perfecto,

mi corazón guardando

hasta que de nuevo abra los ojos,

pues no se puede perder lo que es de otro,

ni olvidar lo que está tan adentro,

tan profundamente arraigado.


Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Olvido.

  1. Milo dijo:

    Olvidar lo que está tan adentro es simplemente imposible de olvidar. Tienes toda la razón!.

  2. Profundo. 😀

    Kiram una pregunta: ¿qué ciudad existe en España que tiene nombre de vino y comienza con R ????. Gracias.

  3. Gracias Kiram. Besitos.

  4. lamas dijo:

    Qué tendrán los recuerdos que al cabo del tiempo los que más perduran son buenos e inmaculados, y los malos se ven más borrosos y puntuales.
    Besines!!

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. angelbien1 dijo:

    Te lo confieso, creo que me voy a apropiar de uno de tus poemas que va perfecto con la mujer que amo…
    Si quieres puedes protestar…
    Y gracias si no protestas…

Responder

