Vencer

Aunque caiga de rodillas,

 me levantaré,

aunque pierda la vida,

regresaré,

pues mi vida no es mía,

y hasta contra la oscuridad, por ti, lucharé

y, gracias a ti, venceré.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vencer

  1. Milo dijo:

    desde cuando vida ausente has dejado de ser mía
    por haberte cedido, perdido o tal vez prestado
    temo que mi corazón iluso se verá afectado
    por no sentirse solo, más acá con ella en compañía

  2. eariandes dijo:

    Eso! Me encanta las personas luchadoras !

  3. Poema con fuerza. 🙂

  4. konzeptual dijo:

    cuando algo se desea tanto mas allá de la propia vida

  5. la culpable dijo:

    Victoria para ti!
    Un abrazo y volveré , me gustó tu blog ;9

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

