Falta

Christiaan lieverse - sin título

Christiaan lieverse - sin título

Tell me now – King arthur ost.

No sé porqué duele tanto,

porqué este vacío se extiende

y ya no hay sonrisas, sino llanto.


Si esto es amor, no quiero seguir amando,

pues es una tortura tu falta,

como si pudiera sin aire seguir respirando.


Mas es tan fuerte este cordón que nos une

que aún en la lejanía te siento,

aún en nuestra distancia noto el sufrimiento

que por el implacable miedo yo misma causé.


Y ahora, por las consecuencias muero,

sin siquiera poder las heridas curarte,

y daría mi vida, las cerraría con mi propia sangre

si así pudieras saber como, tan profundo te quiero.


Y pase lo que pase, será siempre tuya mi alma,

y mi piel mantendrá a tu piel en su recuerdo

y mi cuerpo siempre soñará  tu cuerpo,

pues lo único que desea es volver a casa.


Mas si por tu felicidad he de estar lejos,

mirar desde aquí como la vida pasa,

desear ser yo el objeto de tus miradas,

lo haré, pues es tu alegría mi destino, mi único anhelo.

Lil Ami-Seshet.

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Falta

  1. Milo dijo:

    Evoca un lindo sentimiento, mucha tranquilidad me ha dado leer estas palabras tan bien logradas. 🙂

  2. eariandes dijo:

    Deshonor, deshonra, sufrimiento y al final…
    Quién sabe que pasará al final. Volver a nacer quizás

  3. kiram dijo:

    Emoción, intriga… pero te aseguro que volver a nacer, ni de coña. A Ami Seshet las muertes de una en una xD Y a Rahu y sus colmillos no los cambia por nada 😛

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

