Luna.

anhelo

Quiero ser sonrisa cuando estés triste,

paraguas cuando llueva, y no quieras mojarte,

y el agua del cielo cuando abras los brazos para empaparte,

quiero ser fuerza de voluntad para no seguirte

cuando te vayas….

 

Quiero ser capaz de olvidarme

de todo lo que soñé susurrarte,

como si algún día hubieras sido mío,

como si alguna vez realmente hubiera podido

decidir, o hacer, de otra manera,

pues yo soy la luna y tú mi tierra.

 

Quiero ignorar las posibilidades de las cajas

que por miedo jamás fueron abiertas

por si en alguna al final encontraba

aquello que nunca te dije, aquello que mi cabeza

cambiaba buscando la forma en que me amaras….

De convencerte de que yo era la opción correcta.

 

Pero ya da igual, no importa,

seguiré siendo lo que tu alma necesite

mientras no tenga valor, y esperaré a ver qué elijes,

sabiendo que te irás, y para imaginarme contigo, tendré tiempo de sobra,

después, cuando digas adiós, y ya no pueda despedirme.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Luna.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Profundo.
    Excelente señorita Kiram!

    😀

  3. eariandes dijo:

    Ains! Creo que lo leo con otros ojos, no con las del corazón sino con la mente… lo leeré mañana.

Responder

