Por el Bien común.

Al inframundo

Darkness and light – X-Ray Dog

Por el bien de todos, me hundiré en las sombras,

no en las que habían sido mis compañeras y amigas,

ayudándome a esconder mil y una correrías

en callejones oscuros,  de miradas curiosas.

No, abrazaré el Olvido,

lucharé contra el intenso impulso de salir corriendo,

será la mayor tortura mantener mis recuerdos

y saber porqué lucho, porqué vivo.


Así, como mi hermana, rezo al Sol Invicto,

a Luna, a Gaia y a los cinco dragones,

para no olvidar nunca todas y cada una de las razones

por las que cruzo Estigia y me alejo de los vivos.


Sólo unos pocos tenemos el valor para hacerlo,

convencidos de que merece la pena

jugarnos el alma y bajar a los infiernos

para que nuestros hijos vean una mañana nueva.

Y si realmente desaparezco en el intento,

por el bien de todos habré vendido mi alma,

por el bien común no oirás mis lamentos

pues tras la tempestad del terror llega la calma

y sé que aunque perezcamos, al fin, venceremos.

Ami Seshet.


Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Por el Bien común.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Milo dijo:

    “Cruzo Estigia y me alejo de los vivos”, este si me suena a muerte… y en sincronia con el de Eariandes. Muy lindo escriben uds. dos. Saludos 🙂

  3. kiram dijo:

    Gracias 🙂 Y muy frikis también somos!

  4. Milo dijo:

    El que no es friki es normal… odio la normalidad!… 🙂

  5. eariandes dijo:

    jejejeje y lo bien que nos lo pasamos

    • kiram dijo:

      Chiiiii 😀 La verdad es que esos momentos, frikis momentos, son los que más color le dan a la semana. Qué haríamos si no pudiéramos sofronizarnos mutuamente…. xD

Responder

