El comienzo de la tormenta

God of war II – The end begins

– ¿Cómo has podido? – Dijo en voz baja, enfadada. Su belleza deslumbrante era terrorífica ahora, sus ojos castaños relampagueaban llenos de ira hacia su compañero. Se sentía traicionada, traicionada por la única persona en la que creía poder confíar. – Me he dejado la piel en esto, casi pierdo la vida para traerlos al mundo en el momento oportuno y tú entregas a mis hijos a nuestros enemigos… Tus poderes aquí se asemejan a los de un dios y tú los dejas ir…

– La culpa no es mía Igraine. Éste es el resultado de una vida de engaños y de mentiras, Morgaine y Arthur son jóvenes muy inteligentes y el Círculo les dio respuestas a sus preguntas. ¿Qué esperabas que fuera a pasar? Yo no se los entregué, no te equivoques, ellos corrieron tras sus pasos, y vinieron aquí porque tú tuviste que vengarte de tu hermana cuando a ti te pareció. Si alguien tiene la culpa de esto eres tú. – El corazón atormentado de Marcus cargaba con sus culpas, pero no permitiría que lo hicieran acarrear con consecuencias de actos ajenos. Ella le dedicó una mirada cargada de rencor, pero no por mucho tiempo, no podía enfadarse con Marcus, nunca había podido.

– Bueno, pues hay que buscar una solución, no podemos permitir que ellos tengan a los Cuatro, es demasiado peligroso. – “Lo sé” contestó él, pero, realmente ¿Podrían hacer algo? El grupo que él mismo había fundado era fuerte y estaba bien preparado, y los últimos datos del informador hablaban de que se les habían unido más gente, incluso centinelas. Un ataque, por tanto, no sería acertado. – Pero como hacerlo…

                   Una de las razones por las que Igraine se había esforzado tanto en traer “de vuelta” a Marcus a su lado era porque juntos eran prácticamente imparables. Sin embargo, la conciencia de su pareja les daba problemas demasiadas veces, y era una variable que ella tenía que controlar siempre, no podía arriesgarse. Con él, no. A su vuelta, Igraine había puesto el grito en el cielo, sus hijos se habían marchado con su padre y con el aquelarre de éste, y Marcus no había hecho nada por impedirlo ¿Porqué no se movió para defenderlos? Pero la sospecha y la rabia se debían quedar en un segundo plano, pues debían encontrar la manera de hacer regresar a sus hijos y, con suerte, atraer a los de ellos, una pareja con el mismo poder que los suyos, los cuatro podrían cambiar el mundo si quisieran.

                    Pero la fuerza del aquelarre enemigo era a su vez su mayor debilidad, seguramente querrían que los jóvenes tuvieran una vida lo más normal posible, con las oportunidades que correspondían a las personas de su edad. Si tenían paciencia, en poco tiempo abandonarían el hogar, la protección del Círculo, y entonces sería su momento.

                     Mientras tanto, el nuevo Guardían preparaba el terreno para la llegada del Círculo oscuro al  mundo, las almas atormentadas abrirían la puerta.

                     Sólo tenían que esperar. Esperarían. Y ella mataría a su mayor enemiga.

 

Basado en “Eclipse total”, campaña de Witchcraft.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Narrativa y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El comienzo de la tormenta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. eariandes dijo:

    La madre del cordero! y nosotros tan tranquilos…
    PUTA… y mira como se me llena la boca

  3. Muirgheal Ní Néill dijo:

    Ahora sólo falta saber a cual de las dos queire quitar de en medio… A su querida hija Noah, o a mi 😉

  4. kiram dijo:

    Intentará matar dos pájaros de un tiro, como quien dice… 😉

  5. kylerath dijo:

    Queridísima Eariandesita del Pino ¡¿TU BESAS A TU GENTE CON ESA BOCA?!

    Bueno, no es que me parezca desafortunado el epíteto que empleas con Igraine, ou contraire… Simplemente creo que lo de PUTA se le queda corto, porque desde mi humilde punto de vista es una ZORRA, una PELANDRUSCA y una FULANA DE LAS TINIEBLAS…

    He dicho ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s