Un mundo nuevo.

 

 

Que el olvido se lleve la pena,

que se la lleve lejos, muy lejos,

a un lugar donde encontrarla no pueda.

Que se lleve los días tristes y oscuros,

los momentos de la más absoluta tristeza,

porque ahora descubriré el mundo…

 

Miraré con ojos inocentes y nuevos

lo que ya conocía, lo que es mío y sólo mío,

descubriré otra vez en su mirar un infinito firmamento

donde sus hermosas pestañas iluminen mi camino.

 

Descubriré con mi lengua sus labios llenos,

serán los mejores pinceles mis dedos

y su piel morena el mejor lienzo

donde crear una obra infinita en nuestros cuerpos…

Todo su ser es para mí nuevo,

pero él descubrirá conmigo el mayor placer

y el mejor de los tormentos.

 

Kïlme Inn-Grull

Esta entrada fue publicada en Épica-Fantasía, Pensamientos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un mundo nuevo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Adan dijo:

    Me encanto esta poesia, quisiera hacerla mia, en mi vida, creo que me hace falta.

  3. Julio dijo:

    Joder, tu blog está de puta madre. ¿Se puede decir de puta madre? Si Camilo José Cela lo decía, ¿porqué yo no? ^_^

    Añadida a mis enlaces favoritos. Eso sí, ahora vas a tener que mantener el nivel porque cómo justifico al personal -con lo exigente que soy- meterte así por un vistazo de veinte minutos. Se me tiran al cuello. XDD

    Para el google reader de cabeza ^_^

  4. david dijo:

    yo espero ser capaz de sobrevivir pese a las penas, sin tener que olvidarlas.

    • kiram dijo:

      A las penas se sobrevive, aún cuando las recordemos todos los días, lo difícil está en olvidar que son penas, y simplemente aprender de ellas 🙂
      Éste personaje sabe mucho de meter la pata hasta el fondo 😀 Y sin embargo ahí la ves, sigue luchando por encontrar su sitio 🙂

  5. eariandes dijo:

    Muy buen poema.
    Mirar al mundo con ojos nuevos y renovadas fuerzas, que hagan temblar hasta los cimientos…

  6. Milo dijo:

    El cíclico amor que aun cuando nos hiera y nos afecte, siempre habrá una nueva oportundad de recomenzarlo y renovarlo una vez más.

Responder

